Nuestra Casa
Alrededores
Ubicación
Fotos
Info
Reservar

translate
Casa Los Nuguerals con piscina natural en Perarrúa en los Pirineos españoles

Esta es nuestra casa 'Los Nuguerals' en Perarrúa en los Pirineos españoles. Es adecuado para una estancia en cualquier época del año, por el valle donde Los Nuguerals es un microclima fantástico. Los Nuguerals tiene todo para un tranquilo o una estancia activa. En nuestra casa se puede nadar en la piscina natural. Usted puede también directamente en las inmediaciones fantástica pie, en bicicleta (hay para alquilar).

Una cálida bienvenida, Jorn Pedersen y Mia Duijvestein.



Nuestra Casa
Los Nuguerals es adecuado para una estancia de 2 a 12 personas. Hay 2 dormitorios con camas dobles, 2 habitaciones con una cama de 140 cm, 1 habitación con 2 camas individuales y 1 dormitorio con literas. Hay dos baños, dos duchas y dos lavabos. La sala de estar, comedor y cocina están situados en una habitación muy grande con una acogedora chimenea. Hay calefacción por suelo radiante en toda la casa. La casa cuenta con Wi-Fi. Hay televisión La cocina cuenta con 6 quemadores encimera de gas, horno, microondas, frigorífico, congelador, lavavajillas y todos los utensilios necesarios para una casa. Hay una máquina de lavado. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La casa es no fumar.


Nuestra terraza con piscina natural
En Los Nuguerals es una gran terraza cubierta orientada al sur con mesas y sillas. Hay tumbonas para tomar el sol. Dos terrazas rodamiento es nuestra privada piscina natural (terminado el verano de 2015). Las dimensiones son de 12 x 4,5 metros y 1,60 metros de profundidad. La piscina natural es suministrada por el agua del río. Así que usted puede bañarse en agua sin cloro.









Casa de Los Nuguerals con piscina natural en Perarrúa en los Pirineos Españoles